91 528 95 04
  Calle Doctor Fourquet, 31 (Madrid)  

PETIT KATARSIS. EL BOSQUE DEL MOVIMIENTO

Descripción

PETIT KATARSIS. EL BOSQUE DEL MOVIMIENTO

¡NUEVA PETIT KATARSIS!

Petit Katarsis. El bosque del movimiento es una versión para niños y niñas de nuestro ya clásico La Katarsis del Tomatazo, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña, con más de dos décadas de funciones ininterrumpidas. Destinado a los pequeños a partir de 4 años, Petit Katarsis cuenta una única historia (a diferencia de su hermana mayor) sobre el poder transformador del movimiento, acerca de tomar la iniciativa y cambiar lo que no nos gusta.

El bosque mágico del movimiento se ve acechado por Quie, Tó y sus sombras que quieren acabar con todo lo que se mueve. Lady Move y Mini Move junto a las criaturas que conviven en el bosque emprenderán una mágica aventura celebrando cada día la Petit Katarsis para salvar el movimiento. ¿Conseguirán que el mundo no se detenga gracias a la ayuda de los niños o desaparecerá el movimiento eternamente? 

Como en La Katarsis, los niños y niñas tendrán su momento catártico: lanzarán bolas de colores a los intérpretes en las escenas que les diviertan y emocionen y se quedarán congelados en las que no. Toda una experiencia participativa que busca la diversión pero también la reflexión de los más pequeños.

Información sobre la obra
Dirección Jesús Díaz
Producción
Año 2017
Reparto

Actores de la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Edad recomendada

 A partir de los 4 años

Opiniones del público

Más opiniones en Atrápalo

Un espectáculo súper divertido. Nos lo pasamos bárbaro tanto los niños como los adultos. Es un espectáculo de mucha participación y super dinámico. Merece la pena.

Una obra diferente. Una obra que, desde que llegas a su patio lleno de plantas y animales (actores), hasta el final te mete en su mundo. Fuimos con dos niños de 9 años y uno de 5 y por la noche seguían recordando momentos de la obra. No deja indiferente a nadie.

Excelente. Magnífica puesta en escena, divertida, motivadora. Por supuesto, invita al cambio, katártica. Los actores muy cercanos, participativa, inclusiva, absolutamente genial.

Ideal para una mañana en familia. Desde que llegamos, antes de entrar a la sala, los personajes circulan entre la gente y luego hacen partícipes a todos los espectadores. Incluso los niños salen al escenario, muy divertida para un niño de tres años.

Genial: una magnífica experiencia para niños. Teatro para niños diferente. Te permite interactuar con los actores... Es divertida y sorprendente. Mis hijos (7 y 10 años) salieron encantados.

Niños y mayores lo pasamos genial. Desde que entras a la corrala el espectáculo empieza. Es trepidante, divertido y ¡no paras ni un momento!

Genial para los más peques. Una experiencia sensacional para los más pequeños. Interacción total con los actores.

Horario

Domingos, 12:00 horas