91 528 95 04
  Calle Doctor Fourquet, 31 (Madrid)  

Festival Surge Madrid: Nunca pasa nada

Descripción

Festival Surge Madrid: Nunca pasa nada

 

Ocho amigos que acaban de llegar a los veinte. Un fin de semana. Una casa rural sin cobertura. Y un río (un momento, ¿había un río?). En sus maletas, alguna herida reciente, proyectos por empezar, un buen puñado de likes, deseos, confidencias, baterías portátiles, frustraciones… Y muchas ganas de todo. Y muchas ganas de nada. El ahora del recuerdo. El ayer de la vivencia.Un viaje (emocional) en el que no pasó nada pero que lo cambió todo.

¿La crisis de la adolescencia o la adolescencia como crisis? En Nunca pasa nada acompañamos a un grupo de amigos que se juntan para pasarlo bien un fin de semana, tratando de encontrarse a sí mismos, construyéndose en la mirada
del otro, con contradicción y fragilidad, con la intensidad con la que se viven las cosas cuando la primera vez es también la última. Y nadie mejor que el autor Nando López con su sensibilidad, su compromiso, su pasión y su capacidad de escucha hacia los jóvenes, para hablarnos de este existencialismo millennial desde un delicadísimo sentido del humor.

 


 

Información sobre la obra
Dirección Eva Egido
Producción Acciones imaginarias
Dramaturgia Nando López
Año 2019
Reparto

Ángela Arellano, Casandra Balbás, Sara Jiménez, Álvaro Larrán, Cristina Lladosa, Jorge Salvador, Iván Sánchez, Jaime Valero.