91 528 95 04
  Calle Doctor Fourquet, 31 (Madrid)  

Concierto de piano para niños a los que les gusta bailar

Descripción

Concierto de piano para niños a los que les gusta bailar

Alejandro Pelayo, conocido por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango, tras su publicación en solitario de su disco de piano La Herida Invisible se embarca en este proyecto dedicado a los más pequeños con piezas de piano para niños y niñas. Y en esta ocasión, además, cuenta con la colaboración especial de Inés Narváez, bailarina y coreógrafa y docente que junto con Alejandro harán de este concierto un espacio que aúna música y danza para que los niños puedan expresar lo que sienten a través del movimiento y la música.

Entre las piezas de piano podemos encontrar títulos como: Piano para niños que hablan de amor, Piano para niños que saltan en los charcos, Piano para niños que esconden el brócoli debajo del mantel, Pequeño carrusel y Animales de compañía.

Alejandro Pelayo lleva toda su vida ligado a la composición. Comenzó a estudiar piano desde muy temprana edad y posteriormente realizó estudios superiores primero en Madrid y más tarde, en la prestigiosa escuela neoyorquina, The Juilliard School. Instalado en Madrid desde el año 2000, inicia sus su formación en Composición y Dirección de Orquesta, al mismo tiempo que arranca su colaboración con la actriz y cantante Leonor Watling con la que ha publicado seis discos hasta la fecha. En paralelo ha realizado numerosas incursiones como compositor en el mundo de la publicidad, en el cine y el teatro. Suyas son las bandas sonoras de La curva de la felicidad, dirigida por Manuel Poirier, y Hablar, de Joaquín Oristrell.

Inés Narvaez
Estudió Arte dramático y Danza Contemporánea de la mano de reconocidos maestros como Mónica Valenciano, David Zambrano, Ángela Rodríguez o Michelle Man, entre otros.
Se graduó en el Real Conservatorio Profesional de Danza Marienma de Madrid. Ha trabajado como intérprete en numerosos espectáculos y desde 2014 comenzó a crear sus primeras obras en solitario.

Información sobre la obra
Dirección Alejandro Pelayo e Inés Narváez
Producción
Año 2019
Reparto

Alejandro Pelayo

Inés Narváez