Sobre La Mirador

Línea de trabajo y artística de la Sala Mirador

La propuesta de programación teatral para 2015-2016 se basa en el siguiente manifiesto:

‘Cuando el parlamento es un teatro… los teatros deben ser parlamentos’

Esta frase que en forma de mural da la bienvenida a los espectadores de La Mirador seguirá siendo esta nueva temporada la fuente de inspiración que marcará la pauta de nuestra temporada teatral.

Seguimos apostando un año más por un teatro social que se asome a la calle, que observe la realidad y nos la muestre, ya sea a modo de drama, de comedia, de cabaret o de danza. Seguimos apostando por un teatro a pie de calle que abra sus puertas para dejar entrar la fuerza de la verdad, de la realidad y que ello nos sirva para, entre todos pensar, preguntar y reflexionar de forma colectiva sobre lo que pasa y lo que nos pasa.

Abrimos secciones nuevas, propuestas nuevas y repetimos con viejos amigos.  Seguiremos apostando por otras formas de reflexión y conocimiento para cambiar las cosas: tendremos proyecciones de documentales, foros, y debates en los que trataremos de acercarnos a temas de actualidad para reflexionar sobre ellos con sosiego y profundidad.

Será un año realmente cargado de buen teatroy estamos entusiasmados con la programación que hemos sido capaces de elaborar y que en breve os presentaremos.

 

 

 

               Juan Diego Botto

Programador Sala Mirador 2014-2015