junio 25

CONCIERTO PARA NIÑOS A LOS QUE LES GUSTA EL PIANO

CONCIERTO PARA NIÑOS A LOS QUE LES GUSTA EL PIANO

Domingo 25 de junio a las 12.00h​

​Dale el pistoletazo de salida a las vacaciones con ​La Mirador y Alejandro Pelayo. 

Para despedir el curso y darle la bienvenida al verano de una manera diferente y familiar hemos pensado que sería una buena idea juntarnos el domingo 25 a las 12 de la mañana alrededor del piano con los niños, aire acondicionado y agua fresca para escuchar, cantar y bailar un rato antes de ir a comer.

Alejandro Pelayo, conocido por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango lleva toda su vida ligado a la composición. Comenzó a estudiar piano desde muy niño y posteriormente realizó estudios superiores primero en Madrid y más tarde, en la prestigiosa escuela neoyorquina, The Juilliard School.

Instalado en Madrid desde el año 2000 inicia sus su formación en Composición y Dirección de Orquesta, al mismo tiempo que arranca su colaboración con la actriz y cantante Leonor Watling con la que ha publicado hasta la fecha seis discos.

En paralelo ha realizado numerosas incursiones como compositor en el mundo de la publicidad, en el cine y el teatro. Suyas son las bandas sonoras de La curva de la felicidad, dirigida por Manuel Poirier, y Hablar, de Joaquín Oristrell.

 

RESERVA TU ENTRADA

915395767

taquilla@fcnc.es

www.lamirador.com

Precio de entrada: 8€
Menores de 1 año no pagan.

 

 

Anuncios