mayo 16

Metamorphosis

METAMORPHOSIS

¡Única función! Martes 16 de mayo a las 20:30 horas

Metamorphosis es un espectáculo de música y danza que narra el conflicto entre la tradición y la vanguardia, así como su posterior reconciliación. El desenvolvimiento escénico de dicha historia ha sido desarrollado mediante la colaboración de bailarines y músicos de diferentes disciplinas: flamenco y danza / música contemporánea. El autor considera la posibilidad de reconciliar la eterna dualidad en la idea de que dichos extremos opuestos se complementan.
Metamorphosis traslada al escenario la mística del eterno conflicto que se desarrolla en el interior del individuo, ocasionado por la naturaleza dual de la condición humana.
La identidad del hombre moderno es presentada como un hecho necesariamente ecléctico. La sociedad oprime al individuo y éste no puede desarrollar su personalidad con plenitud, especialmente cuando los hábitos adquiridos se han tornado en meras reacciones automáticas. El individuo se convierte, por tanto, en su propio prisionero; es él quien forja, en aquellos automatismos y convenciones, sus propias cadenas y quien se encierra en su propia crisálida. Sin embargo y a pesar de todo, en su fuero interno el individuo ansía su libertad y no acepta su cautiverio. Sabe que de aceptarlo, éste acabará asfixiándole y por tanto se revela contra su crisálida con la ambición de convertirse en una mariposa, con la voluntad de lograr una transformación. Es precisamente esta lucha personal, así como el deseo y la búsqueda de una metamorfosis catártica, la que lleva al autor a recorrer múltiples caminos, en aras de alcanzar el codiciado espacio común en el que pueda articular con plenitud su propia expresión artística.

FICHA ARTISTICA
Dirección artística: Sasha Sasic
Coreografía: Sasha Sasic con David Mazón Fierro, Mitja Obed, Natalia Fernandes
Bailarines: Sasha Sasic, Mitja Obed, Zoe Sepúlveda, David Mazón Fierro
Músicos: Jose Hernandez (guitarra), Fernando Leria Jiménez (contrabajo), Antonio Jiménez Maya (percusión), Angel Lopez de Toro (cante)
Diseño de vestuario: Shash
Diseño de luces: Maryanka van Schaik
Director técnico: Jug Cerovic
Diseño gráfico: Anja Mejac

Edad recomendada: Para todas las edades
Duración: 60 minutos

Horario: Martes 16 de mayo a las 20:30 horas. ¡Única función!

Precio: 14 € (reserva anticipada); 16€ (taquilla)

Reserva: correo taquilla@fcnc.es o en el teléfono 91 5395767 (contestador)

Anuncios