febrero 26

#RegalaCultura #RegalaTeatro

#REGALACULTURA #REAGALATEATRO 

¿Qué mejor regalo que una experiencia sensorial, artística, cultural, que ofrezca EMOCIONES?

Te ofrecemos la posibilidad de un obsequio especial : el abono #RegalaCultura #RegalaTeatro.

Tarjeta regalo

Con este abono, por 35€, podrás ver el día que elijas, tres de nuestas producciones de la temporada:

  • NO SOLO DUELEN LOS GOLPES, de Pamela Palenciano. 

    Días 23 de febrero; 16 de marzo; 6 y 20 de abril; 4 y 18 de mayo; y 1 y 15 de junio

    No solo duelen los golpes, el monólogo. Un discurso vivo sobre la violencia en las relaciones de pareja ya no es solo un taller, una charla, un intercambio de experiencia, una conferencia o exposición de fotos; tampoco es una puesta en escena, ni un monólogo. Realmente el No solo duelen los golpes es una propuesta y una posición política ante la violencia machista vivida en las relaciones de pareja, y que se llena, se nutre  y utiliza todo lo anteriormente dicho, según el ambiente en el que esté.

    Pero sobre todo, este proyecto es efectivo por el activismo de su autora, Pamela Palenciano, que supo canalizar una experiencia vivida por ella en su primer noviazgo y que denuncia en el monólogo. El deseo de dar respuesta a lo que le había sucedido le llevó a vivir procesos terapéuticos de la gestalt, de la bioenergética, del arte, del teatro, y ahora más que nunca, del propio activismo feminista.

  • LA KATARSIS DEL TOMATAZO, ¡nuestro clásico!

    Todos los sábados, 22:30 h. Consumición incluida

    El espectáculo más longevo de la cartelera madrileña, siempre en constante renovación, interpretado por los alumnos de la Escuela de Cristina Rota y dirigido por María Botto. Vuelve con muchas más ganas, humor y brío y números nuevos que no te puedes perder.

    Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota se somete a la valoración del público…

    ¿Aplauso o tomatazo? Tú decides. 

  • LORCA ERA MARICÓN, por la Compañía El Curro DT

          Días: 17, 18 19, 24, 25 y 26 de febrero. Horario: Viernes y sábados, 20:00 horas. Domingos, 19:30 horas

Lorca era maricón se estrenó en 2003.  El Curro DT explica: “Hay quien nace poeta, como quien nace rubio, cojo, alto, pero es que Federico, además, nació              mariquita maricón. Este trabajo no es más que un pequeño homenaje –a estas alturas…- no ya al poeta, ni al dramaturgo, que también, sino al hombre, a                ese Federico engominado que se ponía al piano para acompañar a La Argentinita, a ese avanzado moderno que revolucionó una España que empezaba a                  estar presa como una Pineda cualquiera, que intentaba rebelarse a un futuro impuesto como Adela, una España llena de Rositas que dejaban sus casas para            salir a las calles oscuras en  busca de un novio prohibido”.

 RESERVAS DE ABONO:

 91 5395767  (contestador) /   taquilla@fcnc.es

 

 

Anuncios