diciembre 27

NAVIDAD EN LA MIRADOR

NAVIDAD EN LA MIRADOR

Del 27 al 29 de diciembre, 2016  –  Del 3 al 5 de enero, 2017

CONCIERTOS FAMILIARES Y CUENTOS MUSICALIZADOS POR DaLaNota

La Sala Mirador en su apuesta por una programación que ensalce los valores sociales del arte y trate de sensibilizar sobre la problemática de nuestro entorno, acoge en la Campaña Navideña las atractivas propuestas de los músicos y profesores de DaLaNota.

La asociación DaLaNota realiza un programa de educación musicosocial gratuito e inclusivo dirigido a la infancia y la adolescencia. Utilizan la música como elemento clave de intervención y transformación social y cultural. Gracias a DaLaNota, niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 16 años aprenden música a través de instrumentos sinfónicos, canto, percusión y expresión corporal de manera intensiva para poder crear una rutina saludable de aprendizaje cooperativo y una alta motivación. Los menores se convierten, de esta manera, en agentes de cambio y creadores de cultura de su comunidad. 

Los días 27 y 28 de diciembre, DaLaNota nos invita a realizar un recorrido por algunas de las imágenes mudas de Charlie Chaplin que serán acompañadas por un violín, un trombón y otros instrumentos, con música original y diversión asegurada para todas las edades.

Los días 29 de diciembre y 3 y 4 de enero proponen una versión moderna del cuento musical noruego Peer Gynt,  tan consagrado en el mundo de la música clásica. Peer Gynt es un niño viajero al que le sucederán un sinfín de aventuras. Déjate sorprender por la música en familia.

 

Música para el mundo mudo de Charlie Chaplin

Días 27, 28 de diciembre, a las 12:00 horas

Peer Gynt. Cuento musicalizado

Días 29 de diciembre y 3 y 4 de enero a las 12:00 horas

Precio: 8€

Reservas en taquilla@fcnc.es / 915395767 (contestador)

 

EN BUSCA DE LA ISLA DE NUR

integra también la Campaña de Navidad

Días 27, 28 y 29 de diciembre, y 3 y 4 de enero a las 17:00 horas.

Jueves 5 de enero a las 12:00 horas.

Tristán, Simona y Valentín son tres amigos que cambiaran su rutina en el parque cuando conocen a Nur y al Sr. Bárbol. Los niños deben ayudar a Nur para que el tesoro de su isla no caiga en manos del temido corsario Pata Pelo. Se convertirán en auténticos piratas y harán frente a muchos peligros, y todo con la ayuda de la imaginación. Una aventura pensada para toda la familia, donde la imaginación será el tesoro más preciado. Este espectáculo profundiza en nuestra capacidad para imaginar, jugar, conectar y comunicarnos con nuestros afectos y nuestro entorno.

Montaje solidario con la Asociación Amigos de Calculta

Edad recomendada: Para niños/as de 5 a 10 años.

Texto y dirección: Jesús Díaz

Intérpretes: Irene Artal, Félix Delgado, Natxo Franch, Emilio Márquez y Nazaret Troya

Diseño de iluminación: Rubén Gallardo

Escenografía: Actuando Por La Infancia

Coreografía: Alberto Sánchez

Producción: La Rota producciones y Jesús Díaz

Precio: 8€

Reservas en taquilla@fcnc.es / 915395767 (contestador) y ATRÁPALO 

 

Anuncios