noviembre 13

Chumi Chuma ¡¡Baila sin parar!!

CHUMI CHUMA ¡BAILA SIN PARAR!

Domingo 13 de noviembre de 2016

¡ENTRADAS AGOTADAS!

(Sin embargo, no dejes de reservar: hacemos una lista de espera por si surgen cancelaciones)

Llega a La Mirador una de las últimas sensaciones de los grupos de música para público familiar, la primera banda interdimensional, según se definen: ¡el dúo CHUMI CHUMA!

Formado por Alberto Rodrigo (antes en Tulsa, Ringo, Russian Red y Fuel Fandango) y CHUMA, un monstruo de otra dimensión y de casi dos metros, el dúo hará las delicias de niños/as y mayores el  domingo 13 de noviembre a las 17 horas con la presentación de su primer disco ¡¡Baila sin parar!!, editado, nada más y nada menos, que por Vetusta Morla. 

CHUMI CHUMA  es un grupo de música para toda la familia creado para devolver la calidad y la diversión a los proyectos de entretenimiento para niños/as y con el fin de crear un espacio común entre la música infantil y la adulta.

El dúo piensa que los niños no son tontos “y que es una elección del propio adulto ponerles música buena o mala, cine bueno o malo o darles de comer comida basura o de calidad”.

CHUMI CHUMA ha creado un auténtico ejercicio de estilo en el que se dan cita el swing, el folk, el country, el rock and roll y el glam rock. ¡No se lo pierdan!

 

 

Edad recomendada: De 4 a 8 años (y para toda la familia)

http://chumichuma.com/

http://www.youtube.com/chumichuma

Horario: Domingo 13 de noviembre, a las 17:00 horas

Precio: 8 €

Reserva de entradas en el correo taquilla@fcnc.es o en el teléfono 91 5395767 (contestador). 

Anuncios