abril 01

PEQUEÑO TEATRO. Piezas breves en una corrala

PEQUEÑO TEATRO. Piezas breves en una corrala

Mujeres. Resistencias en un mundo de violencias

A partir del viernes 1 de abril, 22:30 horas ¡nuevas piezas!

La Sala Mirador abre sus puertas a la novísima creación contemporánea, a compañías de nueva creación y autores emergentes que interpretarán en Pequeño Teatro. Piezas breves en una corrala micropiezas teatrales de unos veinte minutos de duración por diferentes rincones de la Escuela y Sala, lugares llenos de magia donde por más de 30 años han moldeado sus sueños numerosos actrices y actores.

Se trata de un recorrido por la nueva generación de actores, directores y autores al igual que por espacios poco frecuentados por el público. Pequeño teatro pretende convertirse en un lugar de exploración para los artistas emergentes de nuestra ciudad.

El 1 de abril comienza un nuevo ciclo de Pequeño Teatro que bajo el título ‘Mujeres. Resistencias en un mundo de violencia’ presenta monólogos protagonizados por mujeres, supervisados por la directora Cristina Rota. Se trata de un homenaje a la mujer, a su fuerza y coraje, necesarios para cambiar el mundo, con personajes como la Medea de Eurípides. Junto a ella una joven moderna esclava, sin embargo, de los imperativos sociales sobre el cuerpo de la mujer..

Coordinación: Beatriz Bracero

Horario: Todos los viernes, 22:30 h

Precio: 10,50€, con cerveza y caldito incluidos.

Reservas en taquilla@fcnc.es y 915395767

 

Anuncios