LAVAPIÉS BARRIO DE TEATROS

 

lavapies barrio de teatros

 

 

LAVAPIES BARRIO DE TEATROS está formado por quince espacios diversos en forma, en espíritu y en contenido, gestionados por equipos o personas con muy diferentes proyectos. Un espacio común: el teatro y la dignidad en nuestro trabajo. A la crisis económica, social y cultural que vivimos, nosotros oponemos un deseo, una aspiración, una voluntad. Y arriesgamos todas nuestras fuerzas en la búsqueda de una alternativa de creación y difusión del teatro basada en la dignidad.

El próximo sábado 11 de octubre de 2014 se celebrará el primer evento organizado por Lavapiés Barrio de Teatros: un acto inaugural en el que todas las salas de teatro asociadas se abrirán al público con diferentes actividades y promociones para ofrecer por primera vez el abono de la red.

Desde las 13:00 hasta las 23:00 el público podrá disfrutar de la variada oferta cultural que plantea Lavapiés Barrio de Teatros y obtener los abonos de temporada que permitirán al portador que visite los 15 espacios durante la temporada actual (y logre sus respectivos 15 sellos en el abono), un descuento de 2×1 en todas las salas que visite la temporada siguiente. El día 11 el abono se podrá adquirir en cualquiera de las salas de la red de forma gratuita. A los usuarios solo se les solicitará un registro que les convertirá en socios de Lavapiés Barrio de Teatros y les permitirá acceder a todas las ofertas y promociones.

Dentro de esta iniciativa, en CNC-Sala Mirador ofrecemos las siguientes promociones:

LAS PLANTAS: 13:30h (duración de 50 minutos)
Descuento: 4 entradas al 50 %.
 
PLAZA AVELLANEDA: 20:00h (duración de 80 minutos)
Descuento: 10 entradas al 50 %.
 
LA KATARSIS DEL TOMATAZO: 22:30h (duración de 2 horas y 30 minutos)
Descuento: 20 entradas al 50 % (consumición no incluida)
Anuncios