septiembre 16

Etiquetas

RUIDO BLANCO. 16, 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE

ESTUARIA COMPAÑÍA FLAMENCA

RUIDO BLANCO

Flamenco
16, 17 y 18 de septiembre 2014
Horario: 20:00hrs 

Ruido blanco se define como un espectáculo contemporáneo y multidisciplinar donde se combinan dos lenguajes: el lenguaje flamenco en su triple dimensión (cante, toque y baile) y el lenguaje audiovisual.

Con una arriesgada puesta en escena, el propósito de este montaje es introducir al espectador en una acogedora atmósfera visual y sonora sobre la que se desarrollan las distintas coreografías.De formato reducido, se estructura en cinco escenas que recrean otros tantos estilos de la tradición flamenca bajo la fresca y joven mirada de sus intérpretes.

Cartel Ruido Blanco

“Ruido blanco simboliza mi infancia, ese útero después del útero donde se gestó la persona y la artista que hoy soy. El líquido amniótico es el mar de Mazagón (Huelva). Su rumor me transporta a una espiral de sol, arena y conchas sobre la que se proyecta la imagen de mis padres.

Con esta vuelta al origen pretendo la emancipación de mi yo creativo. El experimento entraña un ejercicio de libertad que, a base de desaprender lo aprendido, tienen como fin último poner mi baile al servicio de mi expresión.

Sonidos, imágenes, música y movimiento apelan en clave onírica y flamenca a la memoria sensorial y emocional del espectador, aquella que despierta cuando acerco a mi oído la caracola de mi niñez”.

Lucía de Miguel

Entrada anticipada: 14 euros.

Entrada en taquilla: 16 euros

RESERVAS:

www.fcnc.es/cnc-sala-mirador-reservas

Anuncios