septiembre 10

PROGRAMACIÓN INFANTIL DE SEPTIEMBRE

Pasa los fines de semana en familia, disfruta de la PROGRAMACIÓN INFANTIL de la SALA MIRADOR

SOLETE

Espectáculo de danza para niños de 10 meses a 4 años.

Sábados y domingos 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre 2014

Horario: 11:30hrs

 Solete es una obra que trata de acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia con sencillez y claridad.Las palabras suenan sin que la comprensión de su significado tenga excesiva importancia. Son las intenciones que portan los movimientos y las palabras, los silencios y las miradas, los que adquieren el protagonismo. Solete no es sólo el solo de una bailarina… Solete es un dúo con el sol.

Entrada anticipada: 7 euros adulto/5 euros niño

Entrada taquilla: 9 euros adulto/7 euros niño

RESERVAS:

www.fcnc.es/cnc-sala-mirador-reservas

 

 

 CUENTACUENTOS

Sábados y domingos 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre

Horario: 12:00hrs

Cada sábado y cada domingo contaremos con un actor o una actriz que quiera, a su manera, compartir su libro preferido de la infancia o aquella historia que le contaban de pequeño, que, para él o para ella, tiene un significado especial. Contaremos con aportaciones artísticas que envuelvan estas historias para crear el ambiente adecuado. Desde ilustraciones que enriquezcan el espacio, a algún posible invitado especial musical que acompañe el ritmo de la historia.

Este sábado, día 13 de septiembre, contaremos con Juan Diego Botto, que divertirá a todos los pequeños con un cuento… sorpresa. El domingo, día 14 de septiembre, nos visitará Nur Al Levi, que narrará El pomelo crece, acompañada por un pianista (Alejandro Pelayo).

Entrada anticipada: 4€

Entrada en taquilla: 6 €

RESERVAS:

www.fcnc.es/cnc-sala-mirador-reservas

 

Anuncios