noviembre 21

Etiquetas

aHora, de TACH

Del 21 de noviembre al 1 de diciembre. Danza

b_ec7ef9e51bddecc790d6a42bb9bc7287ea3d62eb

Sinopsis

“No todos los deseos conducen a la libertad, pero la libertad es la experiencia de un deseo que se reconoce, se asume y se busca. El deseo es una demanda. La exigencia de lo eterno, aHora.

La libertad no constituye el cumplimiento de ese deseo, sino el reconocimiento de su suprema importancia.”

John Berguer

Teniendo en cuenta esta reflexión, se crea ese concepto coreográfico (aHora). Construimos la realidad en base a lo que percibimos, deseamos, y a los contextos en los que vivimos, dejando que el espectador se acerque a nuestro presente.

Con esta nueva propuesta, la compañía de danza T.A.C.H. (Tendencia Artística de Creación Horizontal) vuelve a sorprender al público de la Sala Mirador, en noviembre de 2013.

La Compañía, formada por bailarines del Real Conservatorio profesional de danza Mariemma de Madrid, surgió de la necesidad de investigar, apostando por la creación colectiva, y permitiendo así albergar los diferentes lenguajes expresivos de cada creador, para seguir trabajando por la danza en España.

Este mismo año se ha incorporado al Centro de Nuevos Creadores-Sala Mirador como compañía de danza residente.

Dirección del trabajo: Juan Cabrera

Intérpretes-creadores: Beatriz Francos Díez, Miriam Varela Quintero, Juan Cabrera, Luis Alberto Largo Castro, Inés Narváez Arróspide.

Anuncios