91 528 95 04
  Calle Doctor Fourquet, 31 (Madrid)  

Preguntas Frecuentes

Compra de entradas

Puede comprar sus entradas a través de los tres canales de venta habituales: Taquillas, Venta Telefónica e Internet. Consulte horarios en Horario de taquillas.
En cuanto publicamos una nueva función o espectáculo la compra de entradas se encuentra disponible a través de venta telefónica, venta por internet y en la propia taquilla del teatro.
Desde la publicación del evento, las 24hrs a través de venta telefónica (reserva anticipada en contestador), venta por internet y en la taquilla del teatro desde una hora antes del evento.
Una vez realizada la compra por internet, y sin necesidad de esperar el correo de confirmación, podrá imprimir sus entradas directamente pinchando sobre la opción "imprimir comprobante y entradas". También le será posible imprimir sus localidades, una vez recibido el correo de confirmación de compra. Si lo prefiere, también puede descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al recinto.
Si compró las entradas a través del servicio de venta telefónica, puede recoger las mismas en la taquilla antes de la función.

Devoluciones

Una vez adquiridas las localidades o abonos, no se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones. La suspensión del espectáculo es la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.
Por motivos técnicos, artísticos, de fuerza mayor, o si otras circunstancias así lo exigiesen, la Sala Mirador se reserva el derecho a suspender las funciones, alterar fechas, horarios, programas o a los artistas anunciados.

Descuentos

Para saber si existen descuentos para uan función en concreto puede conusltar el apartado Ofertas y Descuentos.
Si desea comprar entradas para un grupo de más de 10 personas, puede solicitar la compra de las mismas en: info@lamirador.com

Normas

No se admiten cambios ni devoluciones, excepto por cancelación del evento.
La sala principal es accesible para personas con discapacidad.
La Sala Mirador se reserva el derecho de anular algunas localidades en determinados montajes por exigencias técnicas. Por motivos de importancia, el teatro podrá realizar cambios en el reparto, suspender funciones, alterar fechas, horarios y la programación anunciada.

En relación a las localidades adquiridas, no se admiten cambios ni anulaciones, excepto en caso de suspensión del espectáculo por fuerza de causa mayor.
La Sala Mirador se reserva el derecho de admisión. No está permitido acceder al teatro con alimentos o bebidas. La edad recomendada de los espectáculos es posible consultarla en la web o en taquilla al adquirir las localidades.
En cumplimiento del Real Decreto 951/2005 se aplica el sistema de Quejas y Sugerencias que estipula la Administración del Estado. Las hojas de Quejas y Sugerencias se facilitan en taquilla.
La Sala Mirador no garantiza la autenticidad de las localidades que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales, ni autoriza ningún otro sistema de reserva ni de reventa de entradas.
No se permite realizar fotografías ni grabaciones visuales o sonoras de los espectáculos. Para ello es necesaria la autorización del teatro.
Se ruega que los espectadores desconecten los teléfonos móviles y alarmas durante las funciones.
No se permitirá el acceso a la Sala una vez iniciada la representación.
En aplicación de la Ley 28/2205 de 26 de diciembre contra el Tabaquismo, no está permitido fumar en los espacios cerrados del recinto.